CAMBIOS

Si queres hacer un cambio de producto (ya sea por otro talle u otro producto) avisanos lo antes que puedas. El plazo para solicitar el cambio de tu producto comienza a correr a partir de la fecha en que recibiste el producto. Los cambios y/o devoluciones se tienen que realizar antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del mismo.

El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin haber sido usado. El cambio será por el mismo valor del que fue comprado o por cualquier producto que dispongamos en stock al momento de realizarlo. 

Tene en cuenta que, para el caso de un cambio o devolución, no afrontamos los gastos de envío salvo en el caso que el producto presente algún defecto. Por esta razón, te pedimos que te tomes tu tiempo para despejar tus dudas respecto de los talles y las características de nuestros productos antes de realizar una compra.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Tenes tiempo de mandarnos la solicitud de devolución, hasta 10 días después de efectuada la compra. La devolución se realizara una vez que nosotros tengamos la prenda a devolver en nuestro deposito. Este proceso puede demorar hasta 15 dias hábiles aproximadamente y se vera reflejado en el resumen de tu tarjeta o en tu cuenta de Mercado Pago. 

Estamos para ayudarte a que disfrutes nuestros productos. Cualquier duda, sugerencia, o consulta que tengas, no dudes en escribirnos al nuestro mail gigi@gigi.com.ar o bien a través de Instagram y te responderemos a la brevedad.