NOSOTROS
La filosofía de Gigi se centra en los comodines que son marca personal de la estética parisina y que se convirtieron en un clásico eterno, a partir de mujeres icónicas como Jane Birkin. Mocasines, slippers y botas bajas pensados para mujeres con carácter y personalidad que priorizan ese mix que existe entre el estilo y la comodidad. Una comunión tan femenina, como masculina; tan chic como, provocadora; tan simple, como sofisticada.
Gigi desarrolla de manera artesanal piezas únicas en cuero vacuno con terminaciones hechas a mano, de excelente calidad y en una variedad de texturas que incluyen el cuero mate, el pelo y el descarne. Los pilares de la marca son la nobleza de sus materiales, las lineas depuradas de diseño y el espíritu parisino que se refleja en cada uno de sus modelos.
Nuestros tejidos siguen la misma filosofía que nuestros calzados. Nobleza y calidad en nuestra materia prima, diseños únicos inspirados en iconos clásicos, siempre sofisticados y de excelente calidad. Perdurable, único y hecho a mano.
Probablemente escuchaste hablar del concepto Slow Made. Pero, ¿qué significa realmente? Se trata de una práctica que busca capitalizar el uso de una prenda y darle un valor especial, en contraposición al Fast Fashion. Otro concepto, que se diferencia del Slow made porque trabaja sobre la idea del consumo constante y en consecuencia el desecho permanente. GIGÍ trabaja bajo los parámetros del Slow Made, con una manufactura que respeta condiciones justas, materiales perdurables trabajados de manera artesanal y con pequeñas producciones.